Sobre mi


¡Hola!

Soy Aurora, una chica de 21 años aprendiz del mundo "Cero Residuo". He empezado este nuevo modo de vida hace poco y te invito a que sigas todos mis consejos.

Me he criado con la idea de que el plástico no era bueno, hemos utilizado materiales alternativos incluso cuando la idea aún no era habitual pero nunca hemos llegado a eliminarlo del todo en mi familia, al fin y al cabo es algo que facilita mucho la vida de las personas (o eso creemos/nos hacen creer). Por fin he llegado al punto de no querer consumirlo más y poder llegar a tener una vida sin plástico intentando que no perjudique mucho el día a día tal y como lo conozco. 

Con esto quiero decir que no nos vamos a transformar en pequeños cavernícolas, sino que vamos a respetar la idea de una vida con todo lo que conocemos, sin intentar consumir plásticos de un solo uso.

¡Gracias por confiar en que esto es posible!

2 comentarios:

  1. Hola Aurora! Éste deberás si que es el tipo de proyecto y camino que todos deberíamos enviar en. Te felicito y agradesco por comenzar, aunque si es más difícil hacerlo sola. Sabemos que tenemos una responsabilidad de ser el cambio que queremos ver en nuestro mundo����. Pareces un espíritu puro que ya ha realizado la interconexión profunda que tiene el ser humano con nuestro planeta vivo. No estoy seguro por donde vives, pero te invito a ser parte de proyectos (aún conpartit digitalmente es un tan bueno ya) que vendrán en el futuro, aquí en Nueva York, y por donde vallan los proyectos que estoy involucrado en. Mi sueño también es de tratar cuanto pueda, de conectarme con cuanto otros otras personas posible atravez los movimientos de la sostenibilidad, la educación del medio ambiente, y el problema del cambio de clima. JUNTOS CON OTROS DEL MUNDO, DEVERAS PODEMOS HACER UN GRAN IMPACTO ☺������������������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Samuel! Me alegro de que te haya gustado este pequeño proyecto que acabo de empezar. Es genial que llegue hasta gente como tú y que me anime a mi y a todas las personas a hacer del mundo un lugar mejor. En cuanto tenga oportunidad empezaré a participar en todos los proyectos que pueda!

      Un saludo!

      Eliminar

Comparte conmigo tus ideas!