martes, 7 de mayo de 2019

Pizza caprese vegetariana

Con esto de no comprar plástico he querido frenar mi consumo de envoltorios de las pizzas. de esta forma probé a hacerla yo misma. Tengo que admitir que pequé porque compré la masa ya hecha ya que, para ser la primera vez, no me atrevía a hacerla. La próxima vez ¡¡lo intentaré tras el éxito de esta receta!!

Ingredientes

  • Masa para pizza(comprada o hecha anteriormente)
  • Queso mozzarella (rallado o para rallar. También sirve en rodajas) 
  • Tomate frito
  • Tomates cherry
  • Hojas de albahaca
  • Un chorrito de aceite de oliva
  • Orégano

Preparación

En primer lugar, extiende la masa para poder añadir todos los ingredientes. Pon el tomate frito sobre la superficie y extiéndelo todo lo que desees. La cantidad también depende de ti. En segundo lugar, añade el queso mozarella: en rodajas o rallado, como te guste más. Luego van las hojas de albahaca, los tomates cherry cortados por la mitad, el aceite de oliva y el orégano ¡listo! Las hojas de albahaca se pueden poner después de sacar la pizza del horno para que estén frescas.

Por último tienes que meter la pizza en el horno y esperar hasta que empiece a dorarse. Debe estar colocada en la rejilla del horno a una altura centrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte conmigo tus ideas!