jueves, 19 de septiembre de 2019

Barritas de cereales

Viendo la aplicación de Nooddle vi una receta genial de barritas y quise probarla.
Cuando voy a la universidad me gusta llevarme algo para no morir de hambre por las mañanas. Sin embargo, anteriormente había estado llevando barritas por un tiempo, envoltorio tras envoltorio y me sentía fatal cada vez que me tomaba una.

Aquí te dejo la receta por si te pasa como a mí.

Ingredientes

  • 1 taza de cereales (yo usé arroz inflado, sugerido por la app)
  • 150 gramos de avena en copos
  • 3 cucharadas de miel
  • 2 cucharadas de crema de cacahuete

Preparación

En un bol junta la avena y los cereales y mézclalos. A continuación agrega la miel y la crema de cacahuete  en un bol diferente y mételos en el microondas durante 40 segundos. Cuando lo saques, remuévelo hasta conseguir una crema uniforme. Luego échala encima de la avena y cereales y revuelve bien. Llegados a este paso, puedes empezar a crear las barritas con molde o con tus propias manos (aviso que es bastante pegajoso) hasta que tengas la forma que quieres. Ayúdate de cubiertos para aplastarlas y dejarlas rectangulares. Luego deja enfriar y tendrás tus barritas de cereales listas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte conmigo tus ideas!